La psicoterapia puede incluir temas como:

  • Embarazo

    Las mujeres pasamos por ciertas experiencias muy particulares y exclusivas del ser mujer. Una de ellas es el periodo del embarazo, que implica cambios hormonales, anatómicos, neurológicos y psicológicos para preparar a la futura madre para el parto y la futura crianza. Tener un espacio para explorar lo que implica internamente puede ser una gran herramienta que acompañe durante esta etapa de transformación.

  • Crianza en las primeras etapas

    Sesiones dirigidas a madres y padres de niños pequeños que busquen estrategias y herramientas para ayudar a sus pequeños a desarrollarse y crecer de manera plena. Además, puede ser un espacio para entender de dónde vienen los patrones que tienen para relacionarse con sus hijos y trabajar para construir nuevas formas que hagan de la crianza un proceso más suave, respetuoso y nutritivo para toda la familia.

  • Guía en la adolescencia

    Espacio para madres y padres de adolescentes interesados en entender a sus hijos, encontrar maneras para tener una relación cercana y profunda con ellos y guiarlos en el desarrollo de su individualidad y conocimiento del mundo, para que la relación sea una que enriquezca a todos los involucrados.